Las news

Por

Escuin

Cuñado encara la trigesimasexta hora de discusión con entusiasmo

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Cuñado encara la trigesimasexta hora de discusión con entusiasmo

Por

Escuin

douche
MattysFlicks

Por fin, la cena de Nochebuena pasó y los cuñados volverán a hibernar hasta el año que viene en todos los hogares españoles. ¿En todos? No. Cual aldea gala, el cuñado de los Ramírez-Estivill se aferra a esa noche como si no existiera un mañana.

“Comienzo a sospechar que él no quiere que esto termine nunca”, comenta un familiar refiriéndose a su cuñado, “cuando de puro hartazgo le dimos todos la razón, aseguró que esa unanimidad era sospechosa, típica del bolivarianismo podemita y… ale, otra vez al tema”.

En palabras del cuñado: “Me veo bien. Con fuerzas. El último avituallamiento de ginebra y polvorones fue un alivio y creo que puedo encarar la jornada con ilusión renovada. Pero nunca se sabe, son 11 contra 1 y no hay familiar pequeño.”

Por su parte, la Asociación de Cuñados Españoles defiende y excusa el exceso verborréico de su socio: “Es la magia de la Navidad. Muchos no lo entienden pero llevamos todo el año preparándonos para esta noche. ¿Creéis que se puede ser así de cretino sin entrenarse? ¡Por favor! Cómo se nota que sois unos parguelas.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?