Daniel Lacalle presentará el polígrafo en Sálvame Deluxe

Escuin

Daniel Lacalle 3 de abril de 2019 21:29

El gurú económico del Partido Popular ya cuenta con una jugosa oferta de trabajo sobre la mesa en caso que su jefe, Casado, se pegue una sonora leche en las próximas elecciones. Vista la gracia y desparpajo que Daniel gasta para acusar de mentiroso a alguien, Mediaset se ha puesto en contacto con él a fin de que presente y reflote la famosa sección televisiva: el Polideluxe.

La cadena se propone recuperar este formato tan denostado a fin de hacer brillar a su nueva estrella que, por ejemplo, tras preguntar a Rafa Mora si se ha acostado con una de sus compañeras, podrá responder con su famosoMentiroso. Mentira. Mentira. AHHH. Qué mentiroso...”, petándolo instantáneamente en las redes y generando millones de likes que, como todo el mundo sabe, supone el 10% de los nutrientes esenciales que necesita un productor de televisión a diario (sin desmerecer la importancia del 90% restante, que consiste básicamente en cocaína).

Pese a lo cansina que pueda parecer la propuesta, se calcula que la broma se podrá estirar unas nueve temporadas, más o menos como los chascarrillos de Urkel en Cosas de casa. Daniel, por su parte, se ha mostrado encantado con la propuesta:

“Total, sé lo mismo sobre presentar un programa de televisión que de economía y aquí me tenéis cada día sentando cátedra, ¿qué podría salir mal?”

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?