El debate electoral incluirá un nuevo bloque: "beso, verdad y atrevimiento"

La dirección de RTVE confirma que el beso deberá ser con lengua

Marc Oliva

El debate electoral incluirá el bloque “beso, verdad y atrevimiento” 29 de octubre de 2019 19:07

El debate electoral con los candidatos a la presidencia incluirá, por primera vez, un bloque dedicado a que los políticos digan una verdad, se den un beso y se atrevan a hacer algo arriesgado. “Lo más novedoso será escuchar decir una verdad a los candidatos”, declaraba Rosa María Mateo, directora de RTVE.

Según hemos podido saber el atrevimiento de Santiago Abascal será cantar un karaoke con un medley de La Internacional, els Segadors i Bella Ciao.

Los candidatos dispondrán de 5 minutos para realizar las tres pruebas. Todo apunta a que el beso más sonado, siempre con lengua, será el que protagonizarán Albert Rivera, Pablo Casado y Santiago Abascal. Se intuye, también, que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias recibirán varias “cobras” del resto de candidatos.

El atrevimiento de Pablo Iglesias será hacer un duelo de espadas con Errejón mientras que el de Albert Rivera será hacerse una analítica completa.

En lo que refiere al apartado de la verdad y, según hemos podido conocer, Pablo Casado dará a conocer la identidad del misterioso M.Rajoy. Pedro Sánchez descubrirá si es un robot controlado por liberales tecnócratas y Albert Rivera dirá la verdad sobre Catalunya.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?