Decepción entre los votantes andaluces de VOX: "¡Creíamos que el candidato era el caballo!"

Escuin

6 de diciembre de 2018, 08:00
Abascal 5 de diciembre de 2018 8:35

La sorpresa tras la noche electoral en Andalucía ha sido generalizada y no solo por la caída de PSOE y PP o la irrupción de la ultraderecha en las intituciones. Tras la resaca electoral, los mayores soprendidos han sido los votantes de VOX cuando, al fin, han conocido a Francisco Serrano, candidato de VOX para la comunidad andaluza.

“Ha sido todo un golpe, una estafa. Yo vi el anuncio de Abascal montado sobre un corcel marrón chocolate y pensé ¡ESTE ES MI CANDIDATO! ¿hay algo más andaluz que un caballo de pura raza? Noble, esbelto, 100% carne de la marisma”, comenta Eufrasio Gómez, votante de VOX. “Luego leías su programa electoral y pensabas: bueno, es un poco idiota, pero no está mal para que lo haya escrito un jamelgo. ¡Qué decepción cuando me di cuenta de que sólo era un extra en la campaña!”.

El número de votantes de VOX decepcionados es tal que se están plantenado formar una plataforma de afectados y demandar al partido de extrema derecha por publicidad engañosa. Por su parte, Abascal ha pedido disculpas y promete enmendar su error colocando a “Regaliz del Caudillo”, el cuadrúpedo, en alguna concejalía de la Junta y aparecer montando sobre Francisco Serrano en su próximo spot electoral.