Decepción en VOX porque la sentencia del "procés" no incluye fusilamientos

'Dónde ha quedado el Estado de Derecho, esto es una vergüenza' declara Abascal.

El Citador

Facha 14 de octubre de 2019 19:24
Esta mañana el líder de VOX, Santiago Abascal, ha pasado por los micros de la COPE en el programa 'La mañana facha en COPE' donde ha dado su opinión acerca de la sentencia del procés conocida ayer.
Abascal se ha mostrado crítico ante la mano blanda de los jueces que, según él, 'Deberían haber fusilado a los condenados allí mismo, justo debajo del cuadro del Rey, como Dios manda'. Además también ha comentado que 'Ya que van a desenterrar a Franco, habría sido un detalle por parte del gobierno sentarlo en la sala a presenciar el fusilamiento, pero claro, la justicia está secuestrada por los buenistas progres a los que les parece un castigo adecuado solo algo más de una década de prisión por organizar una votación ilegal'.
El líder de VOX también ha dicho que, en caso de que entrese en alguna gobierno de derechas en coalición, trabajaría por 'restaurar la pena de muerte y frenar la entrada al país de cualquier musulmán ya que todos son unos fanáticos religisos, es lo que me ha encomendado Dios'.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?