Deja los estudios para poder centrarse en la masturbación

"Los libros me quitaban mucho tiempo y quería dedicarme a mi verdadera pasión", asegura el joven

Modgi

30 de octubre de 2018, 12:54
Joven deja los estudios 30 de octubre de 2018 11:53

El joven Alberto M. se ha convertido en el primer alumno español en abandonar su carrera de estudiante para poder focalizarse en el cometido de hacerse pajas. Reconociendo abiertamente que "la masturbación es mi verdadera pasión", Alberto, un joven y prometedor estudiante de matemáticas, ha confesado que "los libros me quitaban mucho tiempo y ya casi no me quedaban horas para estrangular al calvito, si sabes a lo que me refiero..."

"Mis padres me dijeron que si me dedicaba a hacer algo que me gustara de verdad, triunfaría en la vida. Así que me dedico a hacerme gayolas", afirma un sonriente Alberto.

Sin embargo, la decisión de Alberto está topando con el muro de la incomprensión. "Mis amigos y mi familia están preocupados porque dicen que he elegido una vida muy difícil, que de las pajas no se puede vivir. Yo les respondo que, como dijo Steve Jobs: si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes para los suyos. Y mi sueño es estar todo el día tocando la zambomba".