news

La derecha invoca a Satanás, Franco y al Cid Campeador para detener el gobierno de coalición

El Maligno ha aparecido hastiado de oír canciones de Bertín Osborne al revés

comparte este artículo

news

La derecha invoca a Satanás, Franco y al Cid Campeador para detener el gobierno de coalición

El Maligno ha aparecido hastiado de oír canciones de Bertín Osborne al revés

Fascio

Bajo la protección de la negra noche Pablo Casado, Santiago Abascal e Inés Arrimadas han organizado un encuentro desesperado para detener el gobierno de coalición entre PSOE y UP. El sótano de la sede del PP ha sido el lugar elegido para invocar a Belcebú y “salvar la patria del apocalipsis rojo”.

Para la invocación la derecha ha utilizado sangre de un bebé independentista, esperma de un empresario del IBEX 35 y un trozo del fémur de Franco. Los líderes de la derecha no se han conformado con invocar a Satán sino que, en un esfuerzo desesperado, también han invocado a Franco y al Cid Campeador para que con su espada llameante decapite a los españoles infieles.

Durante el ritual algunos militantes vírgenes del PP, VOX y C’s han cantado salmos satánicos como el “Cara al Sol”, “El novio de la muerte” o “Juntos” de Paloma San Basilio.

El primero en aparecer ha sido el Maligno que ha chamuscado el tocadiscos en el que sonaban canciones de Bertín Osborne al revés. Según testigos presenciales el Ángel caído ha espetado a los invocadores: “Joderos, así es la democracia y como volváis a poner una de Bertín os saco las entrañas por la boca”.

Tras la aparición del Maligno, ha sido el turno de Franco que se ha dirigido a los líderes políticos con estas palabras: “¡No me toquéis el huevo y dejadme descansar ya de una puta vez!”. Finalmente ha aparecido el Cid Campeador que se ha puesto a perseguir, espada en mano, a Abascal por su aspecto de “morisco infiel”. Al final, la estrategia de la derecha ha tenido el mismo éxito que el “Tamayazo”, ninguno.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?