Desafinar cantando el himno de España será considerado delito

"Es un delito de ofensa y ultraje en toda regla"

Ponsí

25 de noviembre de 2018, 22:06
himno 25 de noviembre de 2018 21:05

Después que el juzgado de Instrucción número 47 de Madrid admitiera a trámite la denuncia contra el cómico Dani Mateo, el Partido Popular ha decidido ir más lejos, ha presentado un proyecto de ley donde desafinar cantando el himno de España sea considerado delito de ofensa y ultraje.

El Partido Popular, que ya anteriormente había intentado lo mismo, ha querido aprovechar el tirón y volver a intentar su aprobación. Sin embargo, esta vez ha endurecido mucho más la propuesta: “Es lo mínimo que se puede hacer por nuestra patria” añade Pablo Casado: “Una patria que existía desde antes del big bang.”

El proyecto de ley no solo abarca las ofensas a la bandera o desafinar el himno, también será considerado delito no tener una estatuilla de una flamenca o de un toro encima del televisor.

Asímismo, también se va a considerar delito no ser del Madrid o 'no comer jamón'. Casado nos cuenta: “De esta forma podremos meter en la cárcel a la escoria de España: los culés y los veganos.”

La lista de acciones consideradas delito contiene más de 500 puntos. Pablo Casado ha querido tranquilizar a los españoles: "Que no se preocupe nadie, que robar a mano llena seguirá siendo aceptado y sin punición."