Las news

Desarrollan una vacuna homeopática contra el coronavirus con un 0% de eficacia

comparte este artículo

Las news

Desarrollan una vacuna homeopática contra el coronavirus con un 0% de eficacia

homeo

La multinacional Waters & Sugar Associated, especializada en el desarrollo de fármacos homepáticos, ha anunciado hoy que ha sintetizado por fin su vacuna contra el Covid. El único problema de esta vacuna homeopática es que su eficacia es de un poco esperanzador 0%.

"En realidad su eficacia es del 0,1% porque calculamos que al menos una persona de cada mil se va a sentir mejor gracias a ella. Pero lo importante es que esa persona diga a sus amigos SÍ BUENO ES HOMEOPATÍA PERO A MÍ ME HA FUNCIONADO EH A MI ME HA FUNCIONADO EH EH como si fuera algún tipo de verdad científica" explica el presidente de Waters & Sugar Associated.

La vacuna homeopática será distribuida dentro de jeringas pero no podrá tomarse de forma intravenosa ya que se trata de bolitas de colores de unos tres milímetros de diámetro. El paciente deberá abrir la inyección y disolver las bolitas en agua para, acto seguido, bebérsela.

"Nuestro fármaco se distribuirá en tres sabores: vainilla, fresa y Gintónic & Cookies. Las vacunas no homeopáticas están lejos de ofrecer una experiencia sensorial como la nuestra" aseguran sus desarrolladores.

Sin embargo, para una eficacia más segura, desde Waters & Sugar Associated recomiendan tomar su vacuna junto a alguna otra como la de Pfizer o Moderna.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?