Las news

Por

Escuin

Desconocido resuelve todas tus dudas sobre la Alemania post Merkel antes de terminar su carajillo

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Desconocido resuelve todas tus dudas sobre la Alemania post Merkel antes de terminar su carajillo

Por

Escuin

bar

El resultado de las elecciones alemanas nos regala un panorama incierto de coaliciones, tripartitos y, sobre todo, su efecto sobre el resto de los países europeos. Por suerte, los bares españoles, especialmente en lunes, ofrecen el abanico de expertos politólogos más amplio de Europa, todos dispuestos a resolver nuestras dudas, incluso sin habérselo pedido.

Gracias a todos estos profesionales de la información, El Jueves cuenta con las opiniones más eruditas sobre las elecciones de ayer, que podrían resumirse en:

“Una socialdemocracia débil no ayuda. Esto nos va a convertir en una Europa débil ante el nuevo poder chino. En nada ya estamos comiendo arroz y rollitos de primavera, que me lo ha dicho un amigo”.

“¡A Hitler lo votaron! ¡Como al Coletas!”

“Es importante que se forme un gobierno austero y equilibrado. En esta vida hay que ser austero y equilibrado. ¡Echa aquí otro pacharán, maja, que todavía no son las nueve!”

“Lo malo es que a todos los candidatos los controla Soros, no lo digo yo, ¡Lo dice Internet!"

“Os podéis callar la boca. ¡Niñatos! Mecagüenlaleche pero qué coño vais a saber de Alemania. Tendríais que haber estado allí montando retrovisores en la Mercedes como en el 67, eso sí que..bgggggggdgdg” (se queda dormido sobre la barra)

Visto lo visto, lo único que podemos extraer de estas opiniones es que no intentéis informaros en una cafetería. Y bueno, en las tertulias de tele y radio menos. ¡Son los mismos que estaban en el bar pero que al salir les han puesto un micro delante!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?