news

¡Descubre el #10yearschallenge de nuestros líderes!

Ya sabemos que es una gilipollez viral, pero tampoco tienes nada mejor que hacer en la oficina, ¿verdad?

comparte este artículo

news

¡Descubre el #10yearschallenge de nuestros líderes!

Ya sabemos que es una gilipollez viral, pero tampoco tienes nada mejor que hacer en la oficina, ¿verdad?

1 / 8

1 / 8

RiveraChallenge

Albert Rivera

¡Míralo! Menudo chavalín está hecho. Hace diez años, luciendo camisa rosa como líder de centro izquierda en El Gato al agua y hoy hecho todo un madurito interesante que pacta con VOX. Quién iba a decir que cambiar de camisa te sentaría tan bien.

2 / 8

TrumpChallenge

Donald Trump

En una década, este cerdo racista con un mapache albino en la cabeza ha pasado a ser un cerdo racista con un mapache albino en la cabeza Y Presidente de los Estados Unidos. Para que digan que el ascensor social no funciona. ¡Nadie habría jurado hace 10 años que un mapache entraría en la Casa Blanca!

3 / 8

AbascalChallenge

Santiago Abascal

¡Vale, vale, nos habéis pillado! Abascal nunca hizo la mili. Una de las fotos muestra a un líder fascista de extrema derecha y en la otra aparece Franco. ¿Pero no decís siempre que lo importante está en el interior? Pues en ese caso, Abascal y Paquito, ¡gemelos univitelinos, oiga!

4 / 8

PapaChallenge

El Papa

Vaya, este sí que parece haber rejuvenecido, será la dieta a base de monaguillo. Eso sí, no intentéis buscar ninguna diferencia más allá del físico y el cambio de acento de malo de peli de Indiana Jones a psicoanalista. La velocidad de adaptación de la Iglesia Católica es equiparable a la de un liquen ártico.

5 / 8

PabloChallenge

Pablo Iglesias

¡Joder, cómo hace mella la política! Con lo que nos gustabas de detective tropical, Pablo. Es lo que tiene sentar la cabeza, tener hijos y aguantar a PP y PSOE durante años, al final pasa factura.

6 / 8

FelipeChallenge

Felipe VI

¡Menudo cambio! Aquí podemos ver a Felipe hace 10 años navegando, tranquilo, sin dar un palo al agua y una década después, bueno, pues… eh… ¡PERO Y LO MUCHO QUE SE PREPARÓ, QUÉ, EH!

7 / 8

ErrejonChallenge

Íñigo Errejón

¡Cómo iba a faltar una broma sobre la edad de Errejón! Lo sentimos, es el chantaje que debemos pagar para recibir menos de dos millones de acusaciones de "Podemitas" y "Rojos come niños" a la semana. No es el colmo de la originalidad, lo sabemos, pero tened un poco de empatía hacia nuestros pobres community managers.

8 / 8

PabloChallenge

Pablo Casado

No lo vamos a negar, a todos nos avergüenzan las pintas que llevábamos en nuestra juventud y Casado no iba a ser menos. Por desgracia, el líder Popular dejó de lado su vida de tunante y gambitero para darnos la brasa. Eso sí, estudiar, estudiar, tampoco estudió mucho tras sentar la cabeza.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?