Las news

Por

Escuin

¡Lo que el papel couché no se atreve a contar!

Descubre los OTROS tatuajes de Victoria Federica en honor a su abuelo

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

¡Lo que el papel couché no se atreve a contar!

Descubre los OTROS tatuajes de Victoria Federica en honor a su abuelo

Por

Escuin

1 / 6
Tatu1

1 / 6

Tatu1

Recientemente se ha hecho público que nuestra influencer más borbónica luce un bonito tatuaje a modo de recuerdo de Juan Carlos I: un velero, suponemos que en honor al Bribón del rey emérito. ¡Pero este no es el único mensaje que la Grande de España luce en su piel!

Tatu2

2 / 6

Tatu2

Un kalashnikov

“Este es otro de los tatuajes en honor a su abuelo. No sé muy bien la relación, pero encontré varios maletines con billetes junto a cajas de estos fusiles tan guapos en su maletero y me encantó la estética. ¡Me da un toque peligroso!”, comenta risueña la joven.

Tatu3

3 / 6

Tatu3

Un billete

Y hablando de billetes, qué mejor que este delicado tatuaje que luce en la pierna. Un claro homenaje a su querido tío Urdangarín. “Tendré que borrarlo, o la tita Cristina se enfadará”, nos asegura la influencer.

Tatu4

4 / 6

Tatu4

Farinha

“Mmm… no, esto no es un tatuaje. ¡Es una marca de nacimiento! Es raro porque mi hermano Froilán también lo tiene. Supongo que tendrá que ver con algo que harían nuestros padres de jóvenes”, confiesa, un poco avergonzada. “Creo que me lo taparé, nunca me ha gustado”.

Tatu5

5 / 6

Tatu5

Unos cuernos

Pese a lo que parezca indicar a primera vista, este tatuaje no tiene nada que ver con la tremenda afición que tiene la hija de la Infanta por la tauromaquia. Ni tan solo es un recuerdo de una supuesta pareja. “Es un homenaje a mi abuela”, nos relata orgullosa.

Tatu6

6 / 6

Tatu6

Franco en letra gótica

“¿Y esto?”, comentamos asustados al ver el tremendo tatuaje fascista adornando la piel de la joven. “No, cuidado. No penséis cosas raras”, se excusa Victoria Federica, “pese a lo derechas que es mi tío Felipe, no tiene nada que ver con política. Este me obligó a hacérmelo mi abuelo Juancar: para que no olvides de dónde viene el dinero con el que te has podido pagar el resto de tatuajes, me dijo”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?