Las news

Por

Redacción

¡Descubre las ventajas que tiene ser de la PEÑA JUEVERA!

Una web mucho más participativa y contenido exclusivo por la cara...

comparte este artículo

Las news

Por

Redacción

¡Descubre las ventajas que tiene ser de la PEÑA JUEVERA!

Una web mucho más participativa y contenido exclusivo por la cara...

Por

Redacción

favoritos ej

¡Hola, juevero/a!:

Tras muchas peticiones y sugerencias, hace poco más de 2 meses, lanzamos una nueva web adaptada a todos tus dispositivos móviles. Como medio que lleva la friolera de 42 años incordiando, intentamos mejorar adaptándonos a los tiempos venideros por lo que, con la intención de consolidar a la comunidad juevera y atender mejor a las necesidades de nuestros lectores, hoy queremos ofrecerte una web llena de ventajas:

¡Más series!
Entregas semanales de las series y páginas de actualidad que se están publicando ahora mismo en la revista, pero adaptadas viñeta a viñeta para que puedas leerlas a toda resolución en tu pepino de móvil. Series como Horario de Oficina, Persona Normal y, pronto, muchas más se sumarán al catálogo web junto a Martínez el Facha, Ciencia Micción, Profesor Migraña y Ranciofacts.

¡Y es gratis! ¡Solo tendréis que registraros para poder disfrutar de todas las novedades!

¡Guarda tus artículos favoritos!

En la esquina superior derecha verás un botón que te permitirá guardar las publicaciones que te hayan gustado, ¡así podrás disfrutar de ellas en cualquier momento!

favoritos

¡Votaciones!

Sí, por fin cumplirás el sueño de todo juevero de pro: ¡formar parte de la redacción de El Jueves pero sin tener que estar en la misma habitación que los despojos humanos que la conforman! Gracias a un sistema de votaciones podréis escoger algunos temas a tratar tanto dentro de la revista como en portada. Y, lo más importante, tu propio criterio será el que decidirá quién será ajusticiado semanalmente en el paredón juevero más temido: El Gilipollas de la semana.

¡Y completamente gratis! ¡Solo registrándote! (En serio, que no es un chiste de los nuestros).

¡Newsletter retro!

¿Os acordáis de cuando las newsletter se escribían con esos aparatosos y molestos teclados? Pues nosotros damos un valiente paso DIRECTAMENTE HACIA EL PASADO y LA DIBUJAMOS A BOLI. Y además, de color azul. El genio de la estética tras este portento gráfico es Guille, director de la revista, que os traerá los chistes y viñetas que más lo están petando en nuestra flamante web no-dibujada a boli. Ah, y que no se nos olvide: con la newsletter te enterarás antes que nadie de la nueva portada de la revista.

newsletter

Ejemplo de newsletter

Otro ejemplo de newsletter

Va, otro ejemplo de newsletter (¡que donde caben 2, caben 3!)


Y es que, joder, encima es G-R-A-T-I-S: es más, incluso te vamos a pagar para que te registres aquí.

mascota-cartel

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?