Descubren niños dentro de las máquinas médicas que regaló Amancio Ortega

El servicio de reparación también está formado por niños bangladesíes disfrazados.

Escuin

Maquina 11 de octubre de 2019 7:42

Sorpresa en el Hospital Nuestra Señora del Forúnculo de Sevilla. Los operarios de Rayos X, tras escuchar unos sospechosos sonidos que provenían del interior de la máquina de radiografías, abrieron la trampilla de los motores para descubrir horrorizados que la máquina se movía gracias a media docena de niños escondidos en la estructura.

“Estaba todo pensado. Para dar mayor realismo, los niños susurraban ÑIIIIIIIIIII y TAC, TAC, TAC, TAC al mover los componentes mecánicos”, comenta un operario. “Al menos, por fin entendemos la escasez de chocolatinas en la máquina de vending, que aparecía completamente vacía cada mañana.”

Los profesionales del hospital no dudaron en llamar al servicio técnico pidiendo explicaciones, y quedaron nuevamente sorprendidos al ver aparecer a tres niños subidos uno encima de otro, enfundados en un abrigo XXL y fingiendo ser un adulto.

“No se preocupe, sinior doctor, isto papi Amancio si lo arriegla. Maniana le traemos otra media docena de ninios frescos y listo”, añadió la torre de niños disfrazada de operario, para asombro de los médicos.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?