Descubren que el autor de las líneas de Nazca fue un neonazi intentando dibujar una esvástica

Se plantea construir pisos encima ahora que no tienen valor

Ponsí

NEONAZI 28 de enero de 2019 20:33

La comunidad científica está sorprendida por un reciente descubrimiento. Durante muchos años se especuló sobre la autoría de las famosas líneas de Nazca. Sin embargo, esta semana, se han encontrado pruebas fidedignas que demuestran que esos estrambóticos dibujos no son otra cosa que fruto de un neonazi intentando dibujar una esvástica.

El Dr. Ernesto Chapulín, director del Centro de Investigaciones de Movidas Raras nos comenta que desde antaño se han barajado muchas teorías: “Durante los años 60 se creyó que esas líneas las garabateó un ser gigante mientras hablaba por teléfono, pero después se descartó cuando nos dimos cuenta que Roberto Dueñas aún no había nacido.”

Expertos de todo el planeta se han acercado a Perú para encontrar el significado oculto de esas formas. El Dr. Chapulín nos señala: “Incluso han venido farmacéuticos para descifrarlo al ellos estar acostumbrados a la letra de médico.”

Pero hoy, por fin se ha revelado la verdad. Eran intentos de esvástica. El Dr. Chapulín nos dice que esto abre todo un nuevo abanico de posibilidades: “Hay que revisar todos los descubrimientos hechos hasta ahora. Desde las estátuas de la isla de Pascua hasta las Esfinge. Por ejemplo, tememos que las pinturas de las cuevas de Altamira también sean obra de un neonazi intentando hacer un dibujo realista.”

El gremio de ufólogos ha manifestado encontrarse muy decepcionado, ya que siempre habían tenido el convencimiento que era producto de una civilización alienígena: “Pensábamos que era la prueba definitiva de que había vida inteligente en otro planeta pero solo era la prueba de que habían seres ignorantes en este.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?