Esta mañana ha saltado la noticia en diversos foros conspiranoicos como "todoesmentira.com", "foroconspiracion.es" y "hailreptilianos.com". Miguel Bosé no existe, realmente es un actor a sueldo de las farmacéuticas que lleva décadas preparándose para este momento solo que se le está yendo de las manos el personaje.
Todo esto ha sido descubierto tras una ardua investigación llevada a cabo por varios usuarios liderados por Alberto Gorro Plata, un hombre ee 45 años natural de Albacete.
"Nosotros veíamos que pasaba algo raro con Miguel Bosé. La forma de hablar, de comportarse, de contradecirse... Por supuesto descartamos la opción más obvia que sería la de que sufra problemas mentales, la opción más obvia nunca es la correcta. Entonces empezamos a investigar y pum, resulta que era un acto contratado en 1978 por las farmacéuticas. Ahora sí, ahora todo tenía sentido".
Sobre las pruebas que avalen esta teoría, Alberto responde que "Las pruebas materiales son una imposición social creada por los poderes fácticos, nosotros nos basamos en un proceso muy fiable consistente en dejarnos llevar por nuestra intuición. Eso y que en 1987 se vio a Miguel Bosé consumir una aspirina, ergo está en el ajo seguro, vamos".
El cantante aún no se ha pronunciado acerca de estos hechos.