Descubren que la sede de la Universidad Rey Juan Carlos también es falsa

Se trata de una caja de cartón pintada en medio de la calle

Joan Ferrús

10 de septiembre de 2018, 15:21
universidad caja 10 de septiembre de 2018 13:20

La Universidad Rey Juan Carlos, conocida por la sospechas de adjudicar títulos de forma fraudulenta, acaba de verse envuelta en otro escándalo al demostrarse que incluso su sede es falsa.

El recinto universitario no es nada más que una caja de cartón pintada, obra que corrió a cargo del sobrino de 6 años del antiguo rector.

"Solo costó 200.000 euros del bolsillo del contribuyente. Una minucia comparada con la edificación de cualquier otra universidad de España" afirma.

La caja mide apenas medio metro de ancho y ofrece una protección prácticamente nula los días de lluvia. "Ir a clase resultaba un poco incómodo en esas condiciones" se excusa Pablo Casado, líder del PP. "Por eso no fui nunca".

Carmen Montón, actual ministra de Sanidad, asegura que tampoco iba a clase por lo precario de las instalaciones. "Fui el primer día pero un vagabundo estaba utilizando el recinto universitario para taparse" explica Montón.

Sin embargo, el antiguo rector de la Rey Juan Carlos niega totalmente que sea falsa: "¿Cómo va a ser falsa? Si está hecho con plastidecors. Plastidecors de verdad. ¡Y de varios colores!" asegura.