Descubren que las vírgenes tienen los ojos rojos de fumar porros y no de llorar

"Es la única manera de aguantar esta gilipollez" aseguran

Ponsí

virgen semana santa 11 de abril de 2019 17:54

Como cada Semana Santa, son muchas las localidades que han sacado en procesión imágenes religiosas y como cada año las más emotivas y aplaudidas han sido las imágenes de Vírgenes llorando. Sin embargo, un descubrimiento de última hora ha desvelado que esos ojos rojos que las caracterizan, no son de llorar. Son de fumar porros.

La primera que ha dado el paso para desmentir esta creencia ha sido la Virgen de la Santa Indulgencia de la cofraria de Luz, Fuego y Destrucción: “Estaba harta ya de que pensaran que era una llorica. No. No estoy llorando. Tengo los ojos rojos de fumar petas. Y a quien no le guste, que me coma el coño.”

Asegura que no es cuestión de drogadicción: “Las imágenes de Vírgenes fumamos para relajarnos. Porqué viendo toda esa panda de corruptos, puteros, mentirosos que vienen a las procesiones a hacerse los santurrones, si no nos fumáramos un buen mai, acabaríamos bajando a darles una somanta de hostias.”

La Vírgen asegura que la droga siempre ha sido la respuesta para aguantar las sandeces de la religión a la que pertencen: “Incluso las monjas. Acordaros de Santa Teresa, que se hizo famosa por ir hasta el culo de éxtasis.”

De cara la Semana Santa del próximo año, la Vírgen asegura que no asistirá a la procesión: “Me iré a Ibiza de fiesta a ponerme fina y a ver si de una vez hecho un polvo, que con 2000 años de virginidad ya parezco un informático.”

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?