Una desmejorada Irene Montero asegura que está lista para ser vicepresidenta

'¿Pablo? ¿Qué Pablo?' pregunta con voz ronca

Ponsí

montero iglesias 22 de julio de 2019 2:35

A pesar de que las negociaciones entre PSOE y Unidas Podemos aún no hayan dado frutos, la formación morada enfoca la formación de gobierno con un categórico optimismo. En rueda de prensa, Irene Montero, a quien hemos podido ver con un rostro cansado y avejentado que pareciera que no es ella misma, ha asegurado sentirse preparada para ser la nueva vicepresidenta de Pedro Sánchez.

Ante las preguntas de los asistentes, la diputada de Unidas Podemos ha revelado que su aspecto quebrado es producto del maratoniano fin de semana de reuniones para consolidar la nueva legislatura, También ha querido destacar que su voz, mucho más ronca de lo normal, es de haber estado excesivas horas cantando 'La Internacional' en el karaoke.

Una vez entrada en cuestión, Montero se ha mostrado muy confiada en sí misma y ha subrayado que el verdadero cambio solo puede ser liderado por una mujer valiente y de pelo en pecho como ella.

También ha asegurado ante las preguntas de los periodistas que Pablo Iglesias, quien ha brillado por su ausencia, se encuentra perfectamente satisfecho de haber dado un paso al lado ante su deseo de ser vicepresidente. Entre risas, ha añadido: "No estoy, ehem, está tan desesperado por el cargo como para suplantarme afeitándose y vistiéndose de mujer"

Para terminar ha querido mandar un mensaje de esperanza a los ciudadanos españoles augurando un muy buen mandato gracias a su gestión, la cual esperamos que se le dé mejor que afeitarse, pues llevaba el rostro llena de cortes.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?