Detenida banda de narcos que cortaba la cocaína con mayonesa en mal estado

El fraude podría causar serios problemas gastrointestinales a su anónimos consumidores.

Escuin

Incautado1 11 de julio de 2019 7:13

Una operación policial sin precedentes, gracias a los esfuerzos conjuntos de la brigada de narcóticos y de seguridad alimentaria de la Policía Nacional, ha permitido desarticular la famosa banda de Los Hellmann’s, conocida por cortar la cocaína con mayonesa en mal estado y huevos crudos.

Esta práctica, conocida en Sudamérica como “El Bate que bate”, permite obtener una droga más suave y mucho más agradable en nariz, pero, para sus consumidores, conlleva el riesgo de contraer salmonelosis, diarreas o, en casos de consumo excesivo, desarrollar un cuadro de gastroenteritis aguda que implicaría el ingreso inmediato en un centro de salud.

Las autoridades sanitarias recomiendan siempre, y más en estas fechas de calor, el consumo de cocaína de fuentes fiables, evitando productores artesanales, recetas caseras y leyendo siempre el etiquetado, prestando especial atención a posibles alérgenos.

En caso de ingesta, seguir las recomendaciones básicas: hidratarse, no ponerse al sol y clavarse en el pecho la jeringuilla de adrenalina que todos los asesores de publicistas, tertulianos y políticos llevan en el bolsillo interior de la americana.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?