Detenido Papá Noel en Almería por no tener papeles

'El gordo se puso amenazante hablando de meternos en una lista negra así que le tuvimos que dar dos hostias' declara un agente.

El Citador

Santa 23 de diciembre de 2018 22:55

Esta mañana ha sido detenido en Almería Papa Noel al no tener papel alguno que le permita transitar libremente por el estado español, ha anunciado un portavoz de la Policía Nacional en un comunicado que reproducimos a continuación:

'Esta mañana dos agentes han visto a un hombre corpulento de apariencia extranjera portando un saco por las calles de Almería, así que han procedido a darle el alto y solicitarle la documentación. Dicho sujeto ha afirmado no portar ninguna por lo que se le ha detenido en el mismo lugar de los hechos. Durante la detención, el sujeto profirió amenazas contra los agentes diciéndoles que les metería en una lista negra y que no sabían con quién estaban hablando. En ese momento han procedido a abrirle la puta cabeza a hostias tal y como manda el reglamento. Actualmente el detenido está en los calabozos a la espera de un juicio rápido. Feliz Navidad a todos'.

La Policía continúa alerta ya que espera que en los próximos días llegue a España 'una caravana compuesta por dos moros y un negro' según ha comentado el portavoz.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?