Detienen a un niño por apología del terrorismo tras hacer la bomba en la piscina

La policía acordona la piscina para evitar una reacción en cadena

Marc Oliva

niño bomba 5 de agosto de 2019 18:17

El pequeño Aaron T. de 4 años de edad fue detenido el pasado miércoles por hacer apología del terrorismo después de tirarse a la piscina haciendo la bomba. Según los agentes, antes de lanzarse habría gritado: “Allahu Akbar”. Los padres contradicen a los agentes y alegan que su hijo tiene problemas de dicción y lo que en realidad dijo fue “Mira mamá”.

Los agentes, además, acusan al niño de tenencia de armas peligrosas: “El niño llevaba unos manguitos en los brazos que podrían ser explosivos”, declaraba el agente Gañánez.

La detención del menor no pasó desapercibida entre los bañistas que, en solidaridad con el niño, se tiraron a la piscina haciendo la bomba al grito de: “Puta policía”. La intervención de los agentes se saldó con la detención de 45 bañistas y un perro.

Los detenidos en solidaridad con el menor habrían entrado al cuartelillo al grito de: “¡A la sombra, oé. A la sombra, oé!”.

Finalmente el juez ha liberado a los detenidos dado el carácter lúdico de la situación y porque tenía la maleta lista para irse de vacaciones. No obstante, el juez ha hecho llegar una circular a todas las piscinas municipales que dice: “Por decreto Ley queda prohibida la práctica de la bomba durante todo el verano. ¡No me jodáis las vacaciones, ostias!”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?