Detienen a una paloma por cagarse en la bandera de España

"Lo primero que pensé fue que había sido Dani Mateo", explica el propietario de la bandera

Teo Valparque

30 de noviembre de 2018, 11:47
Detienen a una paloma por cagarse en la bandera de españa 30 de noviembre de 2018 10:47

Parecía una mañana normal cuando José Carlos Martínez se asomó a su balcón y descubrió "una atrocidad". Según cuenta compungido, su flamante bandera española, que lleva colgada desde el referéndum, apareció completamente llena de "mierda de paloma". Ahora, un juez ha ordenado la detención del ave.

"Lo primero que pensé fue que había sido Dani Mateo", explica José Carlos, "así que acudí a comisaría a denunciarle". Sin embargo, después de que la policía científica analizarse las heces, concluyeron que se trataba de "mierda de paloma".

En ese momento comenzó la búsqueda del animal. Juan Carlos rápidamente sospechó "de una paloma con pinta de podemita que ya se me cagó en el coche por llevar una pegatina del toro de Osborne" y facilitó su descripción a las autoridades. Poco después, un juez ordenó su detención inmediata. No se descarta que sea acusada de terrorismo.

Esta persecución ya ha llegado al Congreso, donde Pablo Casado ha exigido a Pedro Sánchez que movilice al ejército y que prohíba la entrada de más palomas de África. Albert Rivera, por su parte, se personó en el domicilio de Juan Carlos Martínez para abrazarles a él y toda su familia y transmitirles su apoyo "en estos momentos tan difíciles".