La cocaína y otros 4 superalimentos que aportan energía extra a tu dieta

Descubre los 5 superalimentos que están revolucionando la alimentación de las 'celebrities'

Modgi

30 de enero de 2018, 18:11
superalimentos

1 / 7

¿Qué son los superalimentos? Se trata del término de moda que está suponiendo un auténtico boom shakalaka en la nutrición. Los expertos han descubierto que alimentos como la quinoa, las bayas del goji o las judías mágicas que tomaba Goku aportan una energía a nuestra dieta superior al resto de la comida. Ahora, otros dietistas revolucionarios están incorporando nuevos nombres a la lista. Descubramos algunos de estos nuevos superalimentos:

cocaina pequeño

2 / 7

1. LA COCAÍNA

Sin duda, la cocaína es el superalimento por excelencia. Todos los dietistas de derechas recomiendan la cocaína. Además, la conocida como farlop es un must en las dietas de la mayoría de las celebrities. "La cocaína aporta una cantidad de energía superior a cualquier otro alimento. Comparada con la cocaína, las bayas del goji son... ¿Cómo lo diría? No-cocaína", asegura uno de los expertos consultados.

cocaina más

3 / 7

2. MÁS COCAÍNA

¿Hay algo que aporte más energía a nuestro organismo que una buena dosis de cocaína? Sí. ¡Muchas más buenas dosis de cocaína! "Antes me notaba siempre cansada y desanimada. Desde que incorporé la cocaína a mi dieta, ¡la fatiga ha desaparecido por completo!", asegura una de las modelos consultadas, que se confiesa "un poco adicta" a este superalimento. 

aguacate

4 / 7

3. LOS AGUACATES (con cocaína)

Como es sabido, los aguacates contienen un alto valor nutricional y aportan gran cantidad de energía supletoria a nuestro organismo. ¿Hay alguna forma de mejorarlos? Claro. ¡Con cocaína! Gracias a los aguacates con cocaína nuestro cuerpo no solo recibirá nutrientes como vitaminas B y D, sino que además, absorberá vitamina C. ¡C de Cocaína!

cocaina pequeño

5 / 7

4. LAS BAYAS DE COCAÍNA

Vale, es cierto, se trata simplemente de cocaína en forma de bolitas. De hecho, la foto es la misma que la primera imagen de la cocaína. ¿Pero es que hay algo que aporte más energía que la cocaína? ¿Cómo narices vas a trabajar durante ocho horas siendo superproductivo, ir al gimnasio a machacarte para estar en forma y luego llegar a casa y ponerte al día con todas las putas series que es obligatorio ver para tener una vida social aceptable? ¡Pues con cocaína! ¡Venga, trae para acá ese rulito!

apuñalar

6 / 7

5. APUÑALAR A UN DESCONOCIDO EN UN CALLEJÓN SÓRDIDO

Esto ya ni siquiera es un superalimento. Ni siquiera un alimento. Simplemente es una consecuencia de lo que te acabará pasando si continúas potenciando tus habilidades con cocaína. Eso o te afilias a Ciudadanos. ¡Pero oye, tendrás un montón de energía!

1 / 7