Dios está encantado con el fichaje de Maza para el Juicio Final

El Fiscal se encargará de preparar las pruebas de acusación a toda la humanidad en el juicio más grande jamás visto

Marc Oliva

20 de noviembre de 2017, 09:22
Dios fiscal maza 20 de noviembre de 2017 8:21

El que fuera el Fiscal General del Estado da un salto cualitativo en su carrera fichando por el bufete del Altísimo. Según confirmaba el Vaticano Maza era muy del agrado de Dios y su llegada reforzará la plantilla de jueces. “Nos ha llegado la comunicación de la forma habitual, vía burofax-angelical, confirmando el fichaje”, declaraba el portavoz del Vaticano.

“Maza le dará versatilidad al bufete, pero lo que más me gusta es que va muy bien de cabeza,” declaraba el Altísimo en una tablilla de piedra.

Una de las cualidades que el Supremo ha elogiado más es su rapidez de ejecución, algo muy importante el día en que hay que juzgar a miles de millones de almas pecadoras y puras. El Vaticano ha comunicado que el fichaje se ha visto amenazado en el último momento por una oferta muy jugosa de Satanás.

“Ya le he dicho a Satanás que si le interesa Maza, que pague la cláusula de rescisión”, declaraba Dios convertido en cordero.

Trabajar para el bufete del Altísimo y preparar el Juicio Final lleva una alto componente de estrés dado que no se sabe cuando se va a celebrar. Otra de las tareas de las que se encargará Maza es hacer un seguimiento de los tweets de todos los hijos de Dios.