Los diputados de VOX despliegan todo su argumentario político que consiste en aporrear mesas

"Quien golpea más fuerte tiene la razón y si no saco la pipa", declaraba Abascal

Marc Oliva

Los diputados de VOX despliegan todo su argumentario político que consiste en aporrear mesas 21 de mayo de 2019 23:51

Durante la sesión de constitución del Congreso se han apuntado las líneas generales de la nueva legislatura que estará marcada por la confrontación. Los diputados de VOX, para mostrar su disconformidad con la presencia en el Congreso de los presos políticos, han puesto toda su capacidad discursiva sobre la mesa a mamporrazo limpio.

PP y C’s también han echado mano de su capacidad retórica y han gritado y silbado a los independentistas como muestra de madurez democrática.

En posteriores declaraciones Abascal ha confirmado que la estrategia de su partido consiste en golpear las mesas hasta que se haga lo que ellos quieran. “Vamos a conseguir que se aplique nuestro programa, primero por las buenas, con golpes y mamporrazos, y si no por las malas, que esos agujeros de bala en el techo no serán los únicos”, declaraba.

Abascal ha lamentado que en el Congreso no haya nadie que se haga cargo de su caballo y ha entrado en cólera cuando ha tenido que aparcarlo en la zona azul.

Los diputados de VOX no sólo han distorsionado la sesión durante la constitución del Congreso sino que durante el receso han aprovechado para intimidar a algunos diputados. “Pues nos hemos robado 12 bocadillos y unos cuantos euros para los carajillos”, declaraba Ortega Smith.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?