Director de RRHH de Estado Islámico, desesperado porque no encuentra terroristas suicidas con experiencia

"Se suicidan una vez y ya quieren jubilarse", se queja

Texto: Modgi. Imagen: Proscojoncio

21 de agosto de 2018, 09:00
terrorista ISIS 20 de agosto de 2018 19:52

El Estado Islámico se está topando con problemas inesperados en el proceso de selección de nuevos miembros. El director de Recursos Humanos del ISIS asegura que “me han pedido que la empresa dé un salto de calidad pero así es imposible. Todos los que se presentan para el puesto de terrorista suicida son unos novatos. ¡Jóvenes acabados de salir de la academia! Y mira que en el linkedin lo pone bien claro: mínimo dos años de experiencia”.

"¿Es que no hay nadie aquí que tenga experiencia en suicidios?", se pregunta el jefe de RRHH del Estado Islámico mientras ojea currículums, desesperado.

El responsable de selección de personal del Daesh culpa de este escollo a los milenials: "Los jóvenes de hoy en día están muy bien acostumbrados, cometen un suicidio y ya se quieren retirar. Con lo que nos cuesta la formación, deberían suicidarse cuatro o cinco veces para que nos salieran rentables. Pero no, ¡los señoritos solo se atreven a morir por Alá una vez!”.

"Estamos teniendo muchos atentados fallidos fruto de la inexperiencia. Si la cosa sigue así al final tendremos que cerrar", comenta uno de los empleados del ISIS.

Para conseguir captar a nuevos soldados, los ideólogos de Estado Islámico han puesto en marcha una campaña de promoción en redes sociales. Ahora, a cambio del martirio no solo ofrecen siete vírgenes, sino también un iPhone X, un coche y un apartamento en Torremolinos.