Las news

Por

Ponsí

El disfraz de 'loca psicópata' triunfa en el Halloween de este año

"Truco o Gestión Pandémica" gritaban los peques

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

El disfraz de 'loca psicópata' triunfa en el Halloween de este año

"Truco o Gestión Pandémica" gritaban los peques

Por

Ponsí

ayuso halloween

A pesar de las restricciones, son muchos los niños que no se han querido dejar de celebrar la Noche de Brujas con todas las precauciones. Este año, lejos de las brujas y los fantasmas, el disfraz que más ha triunfado entre el público infantil ha sido el de 'loca psicópata'.



El disfraz, que consta de una máscara de Díaz Ayuso, ha sido empleado por los niños para ir puerta por puerta al grito de “Truco o Gestión Pandémica” o "La D de Covid es de Diciembre."



Una madre nos cuenta que la presidenta de la Comunidad de Madrid es un referente terrorífico para los niños e incluso lleva ya varios meses usándola para conseguir que sus hijos le obedezcan: “Les digo que o se van a dormir o vendrá Díaz Ayuso a gestionar la pandemia.'

Muchos de los niños incluso han interpretado a la presidenta. Una señora de Móstoles nos cuenta: “Primero me pedían caramelos. Luego me decían que no los querían y luego me amenazaban en presentar una querella en mi contra por robarles los caramelos.”

Sin embargo, la noche ha tenido un triste desenlace ya que muchos de los niños que se han disfrazado de esta guisa, han decidido no repartir los caramelos con sus amigos y los han privatizado para venderlos al mejor postor.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?