Las news

Por

Guille

Disney compra Forocoches

comparte este artículo

Las news

Por

Guille

Disney compra Forocoches

Por

Guille

disneyForocoches 900x900

La multinacional ha advertido que la adquisición comportará algunos cambios de contenido. El objetivo es armonizar Forocoches con los valores tradicionales Disney. La intención es que predominen los valores familiares. Por ejemplo, los hilos titulados TODAS PUTAS pasarán a llamarse TODAS PUTAS MENOS MI MADRE.

El simpático logo insignia de Forocoches, roto2, será el protagonista del próximo largometraje de animación por ordenador coproducido por Pixar y tiene por objetivo retratar el espíritu de Forocoches. Después de hacernos soñar con originales ideas como: juguetes con sentimientos, bichos con sentimientos, peces con sentimientos y emociones con sentimientos, esta vez los creativos se enfrentan a un reto mayor: una peli sobre incels con sentimientos. Algunos títulos provisionales que la multinacional baraja son: SHURS (demasiado previsible), COMECHETOS (parcialmente representativo), ROCOSOS (parcialmente representativo) o GENTE MAYOR QUE SIGUE USANDO UN FORO PHP EN 2021 (demasiado realista).

La adquisición de la marca Forocoches también tendrá su eco en los parques de atracciones de la compañía de Mickey Mouse. La nueva atracción estrella de los Disneyworld de todo el planeta consistirá en un complejo sistema mecánico de asideros, pesas y cintas correderas que llevará por nombre APÚNTATE AL GYM.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?