Las news

Por

Escuin

Djokovic disputará el Open de Ensuputacasa

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Djokovic disputará el Open de Ensuputacasa

Por

Escuin

Djokovic

Nuevo revés (ah, jajá, qué divertidos somos los redactores) para el tenista serbio tras ser vetado en Roland Garrós y el Madrid Open debido a su negativa a vacunarse contra la COVID. Una decisión que, por lo que parece, solo le permitirá jugar al tenis en su casa.

Por el momento, otras grandes figuras del tenis internacional ya se han negado a jugar en la pista del serbio: “Con la excusa de que es celíaco, el tío es un rancio y no se saca ni unas cervezas, ni unos picos, ni nada”, alega Rafa Nadal, que no asistirá al evento.

En palabras de Federer: “Como soy un caballero, no puedo decir que este tipo es un cretino integral. Por eso he contratado a este señor que lo dirá por mí”. “Es un cretino integral”, ha corroborado el asistente de Federer.

Por su parte, la Federación Internacional de Tenis sigue mostrándose firme con la postura de Djokovic: “Quizá una tercera dosis de DINERITO-EN-MI-BUZÓN-VAX nos refresquen las ideas, eh, señor Djokovic, eh”. Hasta entonces, el serbio tendrá que limitarse al frontón.

Banner

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?