Esta mañana el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha publicado una serie de tweets en su cuenta en los que cuenta, entre otras cosas, que los americanos se están muriendo de COVID19 para hacerle quedar mal de cara a su reelección.
Mientras crecen las acusaciones de 'maquillar' las muertes y en New York usan camiones refrigeradores cono morgues, el presidente ha acusado a los americanos de morirse para boicotear su posible reelección. Entre otras cosas, acusa a los fallecidos de ser demócratas, de anti patriotas y de flojos:
'Yo mismo estuve a punto de coger el coronavirus pero lo saqué a puñetazos de mi cuerpo, para algo no solo soy la persona más inteligente de la tierra sino también la más fuerte. Los que están cogiendo el virus es porque no luchan lo suficiente y, probablemente, porque son simpatizantes de los comunistas'.
Trump también ha añadido que si la crisis finaliza con solo medio millón de muertos y, la mayoría de ellos son republicanos, su gestión de la pandemia habrá sido un éxito absoluto y merecedora del premio Nobel y el anillo de campeón de la NBA.