El economato de Soto del Real sale a bolsa

Escuin

26 de octubre de 2018, 09:23
Rato_Carcel 26 de octubre de 2018 7:22

Algunos parece que no aprenden, entre ellos Rodrigo Rato, que ya se ha dejado notar pocas horas después de ingresar en prisión. El Ex vicepresidente del gobierno con Aznar se ha puesto las pilas y, esta misma mañana, el economato del Soto del Real ha salido a bolsa, ofreciendo grandes beneficios a todos los presos e inversores que apuesten por un negocio tan lucrativo y de futuro como las prisiones españolas.

“Es una inversión segura y asesorada por profesionales de alto nivel. Hoy en día, las prisiones españolas ya cuentan con más CEOs y ministros dentro de sus muros que fuera.”, aseguran desde El Economista.

La noticia se ha recibido sin excesiva algarabía entre los internos. “No creemos que afecte en exceso a nuestra vida diaria. Excepto en el tema de los pinchos”, nos cuenta un interno por lo bajini, “Nos comentan que el tema de apuñalar en el patio puede hacer bajar el valor de la empresa en el IBEX 35, así que se nos ha prohibido por completo. Bueno, excepto a los cuatro a los que han entregado un ‘Pincho Black’. Esos pueden hacer lo que les salga de la huevana.”