Después del anuncio de la subida salarial, los hospitales privados de toda España registran un aumento inesperado de visitas de urgencia. “Estamos desbordados, no tenemos suficientes efectivos, esto parece la sanidad pública” declaraba el director del Hospital Nuestra Señora del Osea.
Los hospitales han registrado casos muy diversos como ataques al corazón, ataques de ansiedad o brotes psicóticos. Por momentos el pánico se ha apoderado del hospital. Según declaraba el director, un paciente ha entrado gritando “¡El apocalipsis ha llegado! ¡Tendremos que pagarles más!”.
La Confederación Española de Organizaciones Empresariales se ha reunido de urgencia con miembros del IBEX para valorar las medidas a tomar con tal de evitar el decreto ley. En la reunión se han celebrado rituales satánicos, vudú haitiano y se ha invocado a los hijos predilectos del Maligno: Casado, Rivera y Abascal para que tomen cartas en el asunto.
“Hemos tenido que cancelar cientos de pedidos de putas, drogas y yates, ¡Una catástrofe!”, declaraba el Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales.
Para el Presidente de la CEOE la verdadera injusticia social no es que las familias no puedan costearse la factura de la luz o la alimentación de sus hijos o que acaben deshauciados o que ante tanta presión acaben por suicidarse. “La verdadera injusticia social es que los empresarios no puedan costearse una cuarta residencia ni rescatar a la banca con fondos públicos”.