Eduardo Inda ingresado de urgencia al morderse la lengua

El fatal mordisco se habría producido mientras prometía cumplir con el rigor periodístico

Marc Oliva

14 de mayo de 2018, 06:00
inda veneno 14 de mayo de 2018 1:41

El, hasta que se demuestre lo contrario, periodista Eduardo Inda ha sido ingresado de urgencia tras sufrir un leve mordisco en la lengua. La mordedura habría provocado que Inda tuviera fuertes espasmos y echara espumarajos por la boca.

Como consecuencia del mordisco y aturdido por el dolor, Inda también profirió gritos como: !Visca Catalunya lliure! O !Puta España!

En estos momentos se encuentra fuera de peligro gracias a la rápida intervención médica. “Ha tenido mucha suerte de que el mordisco fuera pequeño. Las toxinas de su sangre son más mortíferas que chupar una barra de plutonio” declaraba el equipo médico.

El director de OK diario se encontraba en la Universidad Rey Juan Carlos donde recibía una beca de honor al “rigor periodístico y el contrastado tratamiento de la verdad”.

Según el equipo médico, las pruebas realizadas a Inda “muestran unos niveles muy altos de toxicidad en sangre y muy mala baba. Su baba está compuesta de la combinación de ácidos sulfúricos, cianídridos y orines”

El equipo médico en todo momento ha usado el protocolo de emergencia para no verse afectado por la toxicidad del paciente.