Eduardo Inda será el nuevo Monstruo de la Basura en Barrio Sésamo

Inda leerá noticias de su periódico sacadas al azar del cubo de la basura

Marc Oliva

Inda basura 19 de junio de 2019 9:40

A partir de la próxima semana Eduardo Inda compaginará su faceta de tertuliano con su aparición en Barrio Sésamo. Los creadores del show han escogido a Inda por su abultado currículo en generar lo que han denominado “basura periodística”.

“Ya hacía tiempo que estábamos buscando a un personaje de carne y hueso para sustituir al Monstruo pero nadie daba el perfil. Inda es el candidato perfecto, no sólo por la mierda que genera sino también por lo vomitivas que son sus intervenciones”, declaraba uno de los creadores.

El nuevo Monstruo de la Basura no vivirá en el contenedor de la basura orgánica sino en el de resto, donde se almacena toda la basura que no puede reciclarse.

Eduardo Inda no estará solo en su nueva aventura televisiva, compartirá escena con la mosca basurera “Trashy” y estará encarnada por Paco Marhuenda.

Los creadores del programa son muy conscientes que la aparición de Inda y Marhuenda en un espacio infantil no es especialmente educativa, por eso, después de la intervención de los personajes, saldrá sobreimpresionada la palabra “BULLSHIT!”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?