El doctor Cavadas consigue unir el cerebro de un facha a su cuerpo

"Llevaba años separado de la médula espinal, pero el hombre ya razona con normalidad", asegura el doctor.

Escuin

26 de julio de 2018, 08:00
fachas_doctor 25 de julio de 2018 20:10

Un nuevo éxito para el cirujano plástico más conocido de nuestro país, sin contar al que operó a Belén Esteban. El doctor Cavadas ha conseguido, según la prestigiosa revista 'Real Medicine & Surgery, this is not Muy Interesante, fucking idiot', un nuevo hito en los trasplantes imposibles: la reconexión de un facha con su cerebro.

“Ha sido una de las operaciones más complicadas de mi carrera, el cerebro estaba muy dañado tras tantos años en desuso. Todo ha ido como la seda, espero que su recuperación sea completa y, como mucho, termine celebrando de forma excesiva los goles de la selección”, asegura el doctor.

Tras 23 horas en quirófano, el antiguo miembro de Falange Española y de las JONS ha pedido un vaso de agua y un libro, demostrando el éxito del trasplante. Posteriormente, ha sido sometido a diferentes pruebas como el visionado de fotos de Franco sin alzar el brazo, o aguantar más de cinco minutos ante un televisor mostrando La Sexta sin sacar espuma por la boca, todas con un resultado satisfactorio.

La operación arroja un rayo de esperanza sobre cientos de familias que cuentan con un cuñado o un abuelo sufriendo el mismo problema. Aun así, el doctor pide prudencia: “hay casos irrecuperables. Sólo hay que pasearse por el Valle de los Caídos para darse cuenta de ello”.