El Gobierno recomendará a los pensionistas correr en agosto durante las horas de más calor

También recomienda que tomen sus medicinas mezcladas en vodka

17 de enero de 2018, 13:00
Pensionista desmayado 26 de julio de 2018 6:54

Con el Fondo de Reserva de la Seguridad Social cada vez más vacío y los pensionistas con esa manía suya de no morirse y seguir cobrando del Estado, el Gobierno ha aprobado de urgencia un paquete de medidas para que la situación se normalice de una vez.

"Has hecho de todo ya en esta vida. Tampoco tiene sentido alargarla más, eh" es el eslogan de la campaña que próximamente se emititá en todos los medios.

Así, cada pensionista recibirá un folleto recomendando nuevos hábitos para los que han dedicado su vida a trabajar y ahora gozan de un merecido descanso. Entre otras muchas cosas, anima a las personas con marcapasos a cocinar usando el microondas, a tirarse al foso de los leones del zoo para acariciarles y a beber lejía.

Celia Villalobos se ha ofrecido voluntaria para comprobar si los pensionistas ya no están en disposición de cobrar más del Estado. Ha pedido un bate de béisbol "por si alguno patalea un poco todavía"

Con todo esto, el Gobierno prevé una reducción de al menos el 10% del dinero destinado a los pensionistas. De no llegar a lo que tienen estimado, anuncian que durante los viajes del IMSERSO proyectarán alguna película de terror en el autocar y los que no hayan sufrido un ataque al corazón tendrán la suerte de ver un volcán por dentro.