El hotel del Congreso del PP denuncia al partido después de que los asistentes se llevaran hasta la moqueta

"Lo dejaron vacío como la cabeza de Álvaro Ojeda" dice el hotel

Ponsí

23 de julio de 2018, 06:00
Congreso pp 22 de julio de 2018 20:18

Este fin de semana el Partido Popular ha celebrado su congreso anual para evaluar el año político. La asistencia ha sido máxima pues en dicha convención se elegía el nuevo presidente del partido. Para ello, se reunieron en un famoso hotel de las afueras de Madrid. Sin embargo, lo que pareciera que fue una jornada histórica para los azules, no lo fue para el hotel que al terminar el congreso se percató que los militantes y afiliados al PP se habían llevado todo el mobiliario.

Germán Torres, director del hotel nos cuenta que es habitual que los clientes se lleven amenities: “Ya estamos acostumbrados a que los clientes se lleven cosas. Nosotros les dejamos, pero tomamos medidas de venganza preventiva. Nos meamos en el champú o eyaculamos en las toallas para la cara.”

Torres nos cuenta que ya se temía lo peor el día que aceptaron hospedar el Congreso: “Normalmente, la gente nos paga con targeta o en metálico. Pero nunca con el dinero en una maleta en billetes no consecutivos.”

El transcurso del congreso fue normal. La sorpresa vino una vez terminado el Congreso cuando el personal de limpieza llegó a la sala que ocuparon los miembros y afiliados al PP. Encarni, miembro del personal del hotel, nos cuenta con lágrimas en los ojos: “No había nada ¡Nada! Estaba tan desierto que incluso pasó una arbusto de esos de bola del oeste... ¡Y de repente entró Casado, se lo metió dentro de la americana y salió corriendo!”

Una vez denunciado el robo a la policía el recuento final es aterrador. Torres nos cuenta que se lo han llevado todo: “Lámparas, mesas, sillas, los atriles... ¡La moqueta! Y aún estamos revisando el personal, pero nos falta un camarero y nos tememos lo peor.”