El insulto sustituye al fútbol como deporte nacional de Argentina

Hinchas argentinos nos confiesan que su verdadera pasión es insultar a los representantes de su país

Modgi

26 de junio de 2018, 16:58
Messi y Sampaoli. El insulto sustituye al fútbol como deporte nacional de Argentina

1 / 6

Del cementerio de canelones de Higuaín al cabeza de rodilla de Sampaoli, pasando por el "pechofrío" Messi. El Mundial de Rusia ha servido a los argentinos para darse cuenta de que lo que les apasiona del fútbol no son los goles ni los regates, sino insultar a sus jugadores. Tanto es así que, como veremos, el insulto ha sustituido al fútbol como deporte nacional de Argentina.

Argentinos contentos de poder insultar a su país

2 / 6

"Antes acudía a ver los partidos de la albiceleste triste y cabizbajo. No soportaba ver perder a la Argentina. ¡Ahora lo estoy deseando! La mera posibilidad de que mi equipo haga el ridículo en la cancha y eso me de bola para insultarlo me da la vida. ¡¡¡MESSI HIJO DE TU REVERENDA PUT* MADRE LA RECONCH* QUE TE P...!!!" afirma este hincha, que empieza a insultar a sus jugadores antes incluso de que dé comienzo el encuentro.

Argentino gritando en el bar

3 / 6

"Me da mucha pena no haber podido ir al Mundial a insultar a mis jugadores en directo. Eso tiene que ser lo máximo. ¡¡¡SAMPAOLI TOBOGÁN DE PIOJOS CABR** LA CONCH* SUCIA DE TU HERMANA AUTIST* CON SID* !!!", confiesa este aficionado argentino.

Argentino gritando en un bar

4 / 6

"A mí ni siquiera me gusta el fútbol. Soy jugador de ajedrez. Pero desde que vi que cuando los argentinos insultamos nos hacen caso en tuiter, me aficioné. ¡¡¡HIGUAÍN ABORTO DE BALLENA TETRAPLÉJ*** CONTENEDOR DE PUT** FORRO DE MIER** ANDATE A JOD** A TU P**A MADRE!!! ¡¡¡ESTAMOS EN LA B!!! ¡¡¡ESTAMOS EN LA BEEEEEEEE!!!", exclama este otro argentino antes de caer desmayado sobre la mesa del bar.

Maradona insultando

5 / 6

Y cómo no, si se trata de ser protagonista en el planeta fútbol, aunque sea a base de insultos, Maradona también se sube al carro. El astro argentino asegura que él es el mejor de la historia, también insultando. Mucho mejor que Messi, al que califica de "PU** ENAN* RETRASA**  METELE COJ*** PIGMEO PELUTUD* ANORM** [interrumpe la frase para agacharse ante un espejo y esnifar unos polvos] PECHOFRÍO FROZEN JAMÁS SERÁS TAN GRANDE COMO MARADONA!!! ¡¡¡JAMÁS!!! ¡¡¡AGUANTE ARGENTINA!!!" .

1 / 6