El Jueves 2139: a la cárcel por cantar

Los contenidos exclusivos de 'El Jueves' de esta semana

Redacción

1 / 16

¡La portada de la semana! Vuelve la inquisición española. Pero esta vez persigue a raperos, tuiteros y humoristas. Valtonyc irá a la cárcel por un rap. ¿Quién será el siguiente? Portada by Igor.

2 / 16

La comunidad internacional se ha bajado los pantalones ante Israel, que está empleando fuego real contra palestinos desarmados. Farruqo te lo cuenta en seis viñetas.

3 / 16

España es uno de los principales comerciantes de armas del mundo. Revelamos los números de la venta de armas, por Bernal.

4 / 16

Tercera entrega de los Ranciofacts de Pedro Vera dedicados a la mili.

5 / 16

Uno de los miembros de esta pareja está a punto de descubrir que el sexo con protección no es exactamente como lo imaginaba.

6 / 16

Llega la primavera y con ella la fiebre por encontrar un sitio en las terrazas de los bares. Joan Ferrús, Modgi & Guzmán se han jugado la vida para traerte la Guía para Sobrevivir de terraceo.

7 / 16

Rubén Fernández pasa un día con el némesis de He-Man.

8 / 16

La mirada lúcida del alter ego de Mauro Entrialgo se posa sobre cómo se comportan los adultos después de ver una película de superhéroes.

9 / 16

Kap entrevista al president de la Generalitat.

10 / 16

En el Hay Hambre, Escuin & Maribel Carod te traen un método infalible para desenmascarar a los impostores que van de entendidos en cocina.

11 / 16

Se sacó un Máster de Harvard sin salir de casa y media carrera de Derecho en tres meses. ¿Y si estamos ante el nuevo Einstein? Dani Gove repasa la infancia de Pablo Casado, el superdotado.

12 / 16

En la sección de la tele, Chicote acepta el reto de reflotar un döner kevab.

13 / 16

Los lectores más nostálgicos pueden seguir disfrutando de nuevos capítulos del histórico Martínez El Facha, por Kim.

14 / 16

Star Wars se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de la factoría Disney. En La Guinda, Carles Ponsí te cuenta de qué formas ridículas seguirán explotando el universo de La Guerra de las Galaxias..

15 / 16

Y como siempre, las mejores series del cómic: Ángel Sefija, Ciencia Micción, Coitus Imperfectus, Deshechos históricos, Dolores y Lolo, Dr. Villegas, Exsolteros, Federik Freak, Grouñidos, Hay Hambre, Horario de Oficina, Los que nunca salen, Martínez El Facha, Moncloa Palace, Niña Pija, Pablo Arkada, Pepe Plumilla, Seguridá Sosiá, Robocracia… ¡Hazte con El Jueves en el quiosco o aquí!

1 / 16

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?