El nuevo secretario de Rivera le compra por error cuatro pollos

"No entiendo el enfado. Se los compré buenos como él me pidió. A 60 euros cada uno" se ha excusado el joven

Joan Ferrús

30 de julio de 2018, 13:13
rivera pollos 30 de julio de 2018 11:13

El nuevo secretario de Albert Rivera ha empezado no podía empezar peor su primer día de trabajo. Nada más entrar en su despacho, el líder de Ciudadanos le encomendó lo que parecía una tarea fácil. Pero finalmente este fatal encargo propició el despido del secretario.

"Píllame cuatro pollos. Y de los buenos. No te fíes de esas mierdas que venden a 50 euros y te traen a casa aunque sea un sábado a las tres de la mañana" le advirtió Rivera. "Gástate un mínimo de 60 euros en cada pollo"

Sorprendido por el antojo del político, pero decidido a cumplirlo, el secretario le preguntó si los quería a l'ast o rebozados. Con una sonrisa, Rivera le respondió que los quería sin cortar.

"Sin cortar" repite el joven. "Imaginé que con eso quería decir que los quería vivos. Así que le compré los pollos de pata azul más caros que encontré en el mercado para que estuviera contento".

Poco sospechaba lo que sucedería a continuación. Cuando el político volvió, comentando en tono irado el retroceso en las encuestas de Ciudadanos por culpa del auge del PP de Casado, el secretario le indicó que encima de la mesa de su despacho tenía dispuestos los cuatro pollos. Rivera entró en la habitación, pero pocos segundos después salió de ella poniendo el grito en el Cielo y le despidió de forma fulgurante.

"No entiendo nada" asegura el joven. "Ni qué hice mal ni por qué entró al despacho con un billete en la mano. ¡Si los pollos ya estaban pagados!"