Viñetas

¡El obispo de Tenerife!

comparte este artículo

Viñetas

¡El obispo de Tenerife!

Por decir que “la homosexualidad es pecado mortal si se hace libremente sabiendo que está mal” y comparar a la comunidad LGTBI con alcohólicos

gili-obispo-tenerife-2330

“A pesar de que saben que está mal, lo hacen, sin ser condicionados por nada. Es como la persona que bebe y cuando bebe hace cualquier disparate”

No es la primera vez que se abre la fosa séptica de su boca, ya en 2007 dijo...

• “Es necesario distinguir a las personas del fenómeno de la homosexualidad. que es algo que perjudica a la sociedad. A la larga pagaremos las consecuencias como las han pagado otras civilizaciones. Es necesario promover la educación e inculcar en los niños los valores de la feminidad y la masculinidad. La persona practica la homosexualidad como puede practicar el abuso de menores. Lo hace porque le atrae la novedad, una forma de sexualidad distinta”

• “Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan”

Sublime, sin paliativos.

Como guinda del fétido pastel, se trata de uno de los obispos que se saltaron la lista de vacunación.

Si alguien, en mi presencia, comparase su mente con un apestoso montón de excrementos de cerdo, relleno de gusanos flotando sobre un charco de orina podrida... me daría un poco de asco pero no protestaría.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?