El PDeCAT anuncia todos los nombres que usará hasta el 2056

La formación espera así despistar a la Justicia sobre el caso 3%

Joan Ferrús & Modgi

27 de julio de 2018, 15:08
PDecat Artur Mas 27 de julio de 2018 13:08

La Justicia ha imputado a CiU y a su spin off, el PDeCat, por el caso de cobro de comisiones del 3%. El PDeCat ha decidido tomarse muy en serio el asunto y limpiar su nombre de todo rastro de corrupción. Por eso ha anunciado que el partido volverá a cambiar de nombre. Exactamente, 1.258 veces hasta bien entrado el año 2056.

Así pues, después de otros nombres, el PDeCat pasará a llamarse la Crida Nacional, Flama Catalana, Agrupament o incluso nombres con guiños a fenómenos de éxitos como Els Venjadors, Operació Independència o #IndependenceChallenge.

"La idea es cambiar de nombre aproximadamente cada dos meses. Al final no sabran ni cómo nos llamamos. Es un plan perfecto" ha afirmado Puigdemont.

Ante el previsible éxito de esta estrategia, los políticos del PDeCat también se someterán ellos mismos a una o varias operaciones de rebranding para así burlar a la Justicia. Así pues, Artur Mas pasará a llamarse Arthur Max, Arturinno di Massimo o Anna Gabriel.

"A ver si así la imputan a ella y se joden los de la CUP por haberme echado de la Generalitat", ha dicho el político anteriormente conocido como Artur Mas.