El PP acusa a todos los españoles de ser ETA

"Vamos a emprender acciones legales contra todos los españoles", ha afirmado Rajoy

Modgi

1 de junio de 2018, 11:16
Rajoy enfadado en la moción de censura 1 de junio de 2018 9:16

Acorralado por el previsible éxito de la moción de censura que tumbaría a su presidente, resentido y vengativo, el Partido Popular ha seguido la estrategia habitual que emplea contra sus enemigos: acusarlos de ser ETA.

"Ya sabíamos que Podemos era ETA y que los nacionalistas catalanes y vascos también son ETA. Recientemente descubrimos que la Justicia es ETA. Hoy hemos comprobado que el PSOE también es ETA. Y también son ETA todos los españoles"

Ante el inesperado apoyo entre la opinión pública que parece haber suscitado la moción de censura, el PP ha anunciado que denunciará a todos los españoles por terroristas:

"Todas las personas que no están afiliadas al PP son sospechosas de mantener vínculos con ETA. Por eso vamos a emprender acciones legales contra todos los españoles"

Paradójicamente, se da la circunstancia que los únicos que emplearon fondos de la lucha contra ETA para su propio beneficio son los propios miembros del PP. Además, los miembros del Partido Popular han afirmado no reconocer la autoridad de los tribunales españoles, tal y como hicieron en su día los miembros la banda terrorista ETA.