El próximo líder del PP se decidirá con una partida de Fortnite

'Eso qué es ¿Una droga?' ha declarado Margallo

26 de junio de 2018, 06:30
Fornite 25 de junio de 2018 23:40

Esta mañana el Partido Popular ha emitido un sorprendente mensaje en sus redes sociales: El próximo líder del partido se decidirá en una partida de Fotnite el 20 de Julio. Según el partido la razón es que 'sabemos que estamos perdiendo el voto joven y es nuestro deber recuperarlo. Para ello, qué mejor forma que una partida en este popular videojuego'.

Los principales candidatos a presidir el partido ya han reaccionado a la noticia. Soraya ha sido la primera al declarar que 'Llevo meses jugando a esto en el Congreso en secreto. Soy una puta máquina de matar. Si me pillo el franco legendario y la partida se cierra en Pisos Picados, de allí no me saca ni Dios ¿Me oís? Ni Dios'.

Cospedal ha sido la siguiente en responder, afirmando que 'Yo he sido Ministra de Defensa. Estoy más que preparada para entrar en combate. Puedo sobrevivir a campo abierto durante meses, subsistiendo a base de cosas que harían vomitar a una cabra. Un partida sería un paseo militar'.

Casado por su parte, a pesar de ser el más joven, es uno de los que desconoce el juego. 'No, no lo conozco pero, durante el mes falta hasta la partida, pienso sacarme un par de masters en Fornite. Porque habrá alguno, digo yo'.

Finalmente, Margallo, otro desconocedor del juego, ha sido el menos optimista de todos: 'Esa mierda del fornite qué es. Suena a algo de maricones. Yo ya estoy mayor para estas chorradas'.