El PSOE andaluz se plantea cambiar de sede por el fuerte olor a podredumbre

'Huele como a algo descompuesto, corrupto, a cerrao, vaya' declaró un trabajador

El Citador

17 de julio de 2018, 06:30
Vertedero 16 de julio de 2018 22:04

Esta mañana el PSOE andaluz ha anunciado que se está planteando cambiar su sede en San Vicente, Sevilla, por una nueva. Al parecer la causa de esta mudanza es el fuerte olor a podrido que invade la sede.

Trabajadores de la sede han confirmado esto durante la mañana 'Aquí ya empezó a oler raro en tiempos de Chaves, bastante mal. Cuando Griñán el olor empeoró. El problema es que ahora, en estos últimos años, es inaguantable, hay un tufo que no se puede estar lejos de una ventana o puedes desmayarte' declarab uno de ellos.

'Los hemos comentado a dirección varias veces, pero al parecer la propia Susana Díaz ha dicho que no huele tan mal, que somos unos exagerados, yo no sé qué huele esa mujer, pero aquí huele como a podrido, como a cadáveres y no solo un par precisamente' declaraba otro trabajador que acude a su puesto con una mascarilla.

Ahora el PSOE andaluz parece por fin decido a mudarse y busca un nuevo edifico en Sevilla con capacidad con al menos '20 o 30 armarios además de muchas, muchas alfombras' según reza el anuncio que han publicado.