Las eléctricas cobrarán por la electricidad estática que genera tu batamanta

Adolescentes preocupados por las pajas con calcetín

Ponsí

batamanta 14 de enero de 2019 10:24

Después de una subida del 40% de la factura de la luz por la ola de frío, esta mañana las eléctricas han sacado todo un listado nuevo de facturaciones para poder llenarse los bolsillos aún más. Una de estas ha sido que se cobrará la electricidad estática que genere tu batamanta.

El presidente de las eléctricas nos comenta: “No es afán recaptatorio, simplemente es que mi septuagésimo yate no se paga solo.”

También se ha establecido es el cobro por el término 'electrizante': “Los críticos siempre usan con total impunidad este término cuando hablan de thrillers. Estamos pensando en cobrarlo en carácter retroactivo. Incluso a los que dijeron que 'El Quijote' era una novela caballeresca electrizante en 1605.”

Otra de las cosas que han puesto el ojo las eléctricas es la denominada 'friendzone': “Sabemos que el roce hace el cariño. Pero también hace energía. Así que si el ciudadano mete mano, nosotros también vamos a meter mano ahí.”

En el punto 54 encontramos que va haber una facturación por 'usar azul eléctrico': “Igual hay gente que les parece un cobro tonto, pero no veáis lo que vamos a facturar al monstruo de las galletas por existir.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?