Las eléctricas cobrarán por la tensión sexual entre personas

Técnicos cualificados harán controles rutinarios para realizar lecturas de las tensiones sexuales generadas durante la semana

Marc Oliva

7 de septiembre de 2018, 14:04
Las eléctricas cobrarán por la tensión sexual entre personas 3 de septiembre de 2018 18:24

En su afán por encontrar formas innovadoras para inflar las facturas de la luz, las eléctricas han presentado un serie de conceptos que empezarán a cobrar en la próxima factura: dar a luz, la tensión sexual y la electricidad estática de la ropa son conceptos que aparecerán en la próxima factura.

“Nosotros tenemos el monopolio de la tensión y de las energías renovables, como la eólica, por ello empezaremos a cobrar también por soplar las velas de cumpleaños. Nos vamos a forrar”, declaraba el presidente de Endesa.

Las empresas de energía como Naturgy también planean cobrar por los sofocos de las menopáusicas. “Se trata de energías renovables y muy baratas. Además, los sofocos son una fuente de calor y nosotros tenemos la concesión de las fuentes de calor, así que a pagar”, declaraba el presidente de Endesa.

El afán por cobrar más a los consumidores ha llevado a las eléctricas a añadir un concepto nuevo en la factura. Se trata del concepto calambrazo que cobrará aquella electricidad que el cuerpo del cliente haya absorbido. “Cada vez que un usuario recibe un calambre nos está robando y vamos a cobrar por ello”, declaraba el presidente.

“Para los usuarios que no puedan hacer frente a la subida de precio habilitaremos unos generadores de energía cinética en su casa. Se trata de unas bicicletas que, por una módica jornada de 20 horas de pedaleo, permitirán pagar la factura”, declaraba el presidente de Endesa.