ElRubius organiza un torneo para elegir al nuevo líder del PP

El #PPBattleRoyale promete ser una batalla única

Redacción

27 de junio de 2018, 11:28
Elrubius organiza un torneo para elegir al nuevo líder del PP 27 de junio de 2018 9:28

El éxito que ElRubius cosechó con su torneo de Fortnite, en el que consiguió reunir por primera vez a populares youtubers para que se batieran en duelo entre ellos, no ha pasado desapercibido en el Partido Popular. Desesperados por conectar con el votante joven, el PP ha encargado a ElRubius la organización de la batalla de las primarias que decidirá quién será el nuevo líder del partido.

"El Bigotes, Costa, Rita Barberá... Todos nuestros organizadores de eventos de confianza están en el trullo o amocharon. Hemos optado por la renovación", aseguran fuentes del partido.

El evento llevará por nombre #PPBattleRoyale y enfrentará a Soraya, Cospedal, Margallo y Pablo Casado a través de diferentes retos. La partidita al Fortnite será el centro de la gala, pues es de sobras conocido que en el PP están los mejores looteadores de España. Sin embargo los participantes también deberán batirse en el "Intenta no reír challenge", en el que lucharán por aguantarse la risa mientras ElRubius hace sus populares muecas; o el "Aguanta un interrogatorio policial sobre los papeles de Bárcenas sin revelar la identidad de M. Rajoy" challenge, en el que... Bueno, creo que se entiende.

"Sabemos que el caché de ElRubius es muy alto pero vamos a hacer un esfuerzo para poder pagarlo. Y con esfuerzo quiero decir pago en B", afirman en la tesorería del partido.

Por su parte, José Ramón García Hernández, el candidato al que todos ignoran, se ha mostrado indignado al descubrir que no había sido invitado al #PPBattleRoyale. Ha dicho no sé qué sobre no sé qué historia pero la verdad es que no le estábamos escuchando.