Elvis Presley vuelve a la vida después de que Pablo Casado diga tres veces seguidas: "¡Viva el Rey!"

El PP habría usado la misma técnica que ha utilizado para mantener vivo el franquismo

11 de septiembre de 2018, 06:00
Elvis Presley vuelve a la vida después de que Pablo Casado diga tres veces seguidas: “¡Viva el Rey!” 10 de septiembre de 2018 17:05

A Pablo Casado le sale el tiro por la culata en su discurso para ensalzar al Rey en la vida cotidiana y resucita al rey del R&R. Elvis reapareció de entre los muertos entre una nube de azufre y visiblemente desmejorado. En su primera aparición cantó “El rock de la cárcel”, una canción que ningún miembro del PP conocía.

El líder del PP recomienda incorporar el “¡Viva el Rey!” en el día a día. “Cuando se hace un desahucio, estamos diciendo viva el rey, cuando se encarcela a inocentes, también decimos viva el rey o, incluso, viviendo en una monarquía medieval, como la nuestra, decimos viva el rey”, declaraba Casado.

Para Casado no basta sólo con decir “¡Viva el Rey!”, para el líder del PP, según sus declaraciones, “debería restaurarse la decapitación, el derecho de pernada y un poco de peste negra”.

Después de la inesperada resurrección del rey, los líderes políticos se han apresurado a hacer una lista con personajes a los que resucitar. C’s ya ha empezado los rituales para invocar a Primo de Rivera, Podemos planea resucitar a Karl Marx mientras que el PSOE intentará resucitar a Espinete.

Los candidatos que consigan volver a la vida se batirán en un duelo a muerte en las próximas elecciones, éstas se llamarán: las elecciones de los muertos vivientes. El ganador de la contienda será el próximo presidente de España.